viernes, enero 28, 2022
Deportes Tres puntos para Macará en su visita al Olmedo de Riobamba

Tres puntos para Macará en su visita al Olmedo de Riobamba

Con este resultado el equipo ambateño suma seis puntos en la tabla de posiciones.

Macará obtuvo su primera victoria en condición de visitante la tarde de hoy, domingo 7 de marzo, en Riobamba, pues logró vencer al Olmedo por la tercera fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El primer gol del equipo ambateño lo marcó Richard Calderón al minuto 56 del segundo tiempo, con esta anotación el conjunto dirigido por Eduardo Favaro, replegó sus líneas para cuidar el resultado, buscando atacar a través de rápidos contragolpes.

Al minuto 88 y cuando Olmedo se acercaba al arco defendido por Macará, John Adonis Santacruz, marcó el segundo gol del encuentro con un potente remate desde afuera del área.

La diferencia hubiera sido más amplia para el equipo ‘ídolo’ de Ambato, pero el portero José Gabriel Cevallos evitó que su arco reciba más goles.

En la próxima fecha Macará, que al momento suma seis puntos en la tabla de posiciones, se enfrentará a Emelec en el estadio Bellavista de Ambato, el partido está pactado para el jueves 11 de marzo a las 19:00.

Mientras tanto, Olmedo viajará hasta Guayaquil para jugar contra 9 de Octubre, el próximo domingo 14 de marzo a las 15:30. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV