Regresaron a casa con una derrota y la expulsión de Margarita Barre, tras una supuesta falta que la jugadora habría hecho a la rival del elenco cuencano Avised, sin embargo, el Director Técnico del Deportivo Santo Domingo y varios asistentes ponen en duda esta agresión.
La expulsión de la jugadora hizo que el conjunto se desequilibre, así el rival aprovechó para remontar el marcador 7-5, “la falta existe pero no fue para tarjeta, en todo caso vamos a estructurar el equipo con las chicas que están para hacer quedar el título en casa”, dijo Javier Mera, DT del equipo.
Barre tiene sentimientos de tristeza sabiendo que no estará este sábado en la gran final del Torneo Clausura del Fútbol Sala que se realizará en el coliseo Tsáchila desde las 19:00, sin embargo, confía en sus compañeras quienes tienen todo para ganar, para ello deberán sumar más tres puntos.
Con la salida de la figura se arma ahora la estrategia, el objetivo es atacar y anotar los goles necesarios. Cabe mencionar que el equipo campeón del Torneo apertura realizado el año anterior es Avised también de Cuenca. (DA)
Jugadoras
El equipo conformado por jugadoras de Selección como Andrea Ochoa que se espera que arribe al encuentro y otras destacadas como: Lila Quezada, Wendy Castillo, Evelin Vera, Alexandra Valdez, entre otras.