

Redacción LAHORA.COM.EC
El “mundial de las sorpresas” vuelve a conmover con la historia de un niño brasileño que dibujó a mano su propio “álbum oficial” de Rusia 2018 en medio de expresiones de cariño de sus compañeros, maestros y hasta de la propia editora de la histórica colección.
Se trata del niño de ocho años de edad Pedro Henrique Blanco que metió un verdadero gol a la imposibilidad económica de su familia de comprarle las figuritas.
Él solo necesitó el álbum de pasta blanda que alcanzó a comprarle su madre. Su pasión por el fútbol se encargó del resto ya que sus compañeros de escuela le prestaron sus cromos para que dibuje a Messi, Ronaldo y a cada una de las estrellas de las selecciones nacionales de fútbol.
En lugar de burlarse, sus compañeros le alentaron que siga adelante y publicaron sus dibujos en medios sociales. La historia se “viralizó” o difundido con tal intensidad en internet, que llegó a enterarse la propia casa editorial responsable del álbum, que ha anunciado una sorpresa a Pedro.