Remodelan diamante de béisbol

La Hora, Portoviejo

Desde la semana anterior se iniciaron los trabajos de remodelaci en el diamante de bsbol ubicado en el polideportivo de la ciudadela La California, escenario en el que se haruna serie de arreglos, expresAlberto Solzano, vicepresidente de la Federaci Deportiva de Manab(FDM).

El directivo agregque los trabajos comprenden el cerramiento general interno y externo del diamante, construcci de tribuna nueva con capacidad para 500 personas aproximadamente, camerino, bas y caseta para guardian permanente.

Adem se harun relleno de 50 centetros en la cancha, ascomo la colocaci de una malla frente a la tribuna para protecci de los aficionados. Los trabajos durar alrededor de cuatro meses y contar, adem, con un aporte de 300 mil dares por parte de la Senader.

Paralelo al diamante, se construir canchas de tenis de campo y voleibol, en los que posiblemente tambi se cuente con el respaldo de la Senader, explicSolzano.

Contento por los trabajos

Roque Macs Perero, presidente de la Asociaci Provincial de Bsbol de Manab se mostrcomplacido por el inicio de los trabajos de remodelaci del escenario deportivo.

«Me siento con optimismo y mayor responsabilidad al ver que se han iniciado los trabajos de remodelaci del diamante de bsbol, lo cual es un sue de todos quienes estamos inmersos en esta disciplina», manifestMacs.

Adique «ser importante ver un escenario de primer orden en Manabgracias a la muy buena gesti de la dirigencia del deporte amateur provincial encabezada por Vicente Gutirez Moncayo y Alberto Solzano».