domingo, noviembre 28, 2021
Deportes Rally-maratón solidario este domingo en Ambato

Rally-maratón solidario este domingo en Ambato

Este domingo 14 de noviembre se realizará el Rally – Maratón de solidaridad que tiene el objetivo de ayudar al piloto ambateño Luis Valverde, quien sufrió un accidente durante una competencia en Piñas el pasado 31 de octubre. 

Esta actividad organizada por el Tungurahua Automóvil Club (TAC), entre otros colectivos asociados al deporte tuerca, iniciará a las 09:00 y culminará a las 15:00.

Todos los pormenores serán transmitidos en vivo a través de la página en Facebook TACAmbato (https://www.facebook.com/tacambato/).

Las personas que puedan ayudar a Luis Valverde pueden realizar transferencias o depósitos bancarios a la cuenta de ahorros del Banco Pichincha 2207277128.

Así mismo estarán habilitados los números telefónicos 0984415368, 0999236307, 0999823683 y 0998306394.

Adicionalmente a esto, la gente tendrá la oportunidad de comprar algunos productos de la marca Valverde Racing Team, también podrán participar en la subasta de algunos artículos del equipo VRT.

Con el afán de contar anécdotas e historias del rally se tendrá la participación de varios pilotos, así como también de artistas y una exhibición en vivo de autos de carreras clásicos y contemporáneos.

El accidente se registró el 31 de octubre, afortunadamente piloto y copiloto resultaron ilesos, sin embargo, fueron atendidos en el lugar de los hechos y posteriormente trasladados a una casa de salud para que reciban atención médica especializada.

 

Más actividades

En el evento estarán presentes Caribe Orquesta, Yoselin & Franco, El Grupo Cantares, artistas ambateños que con su arte han comprometido su apoyo a la causa deportiva.

Además, el Club de Automovilismo de Chimborazo, el Automóvil Club del Azuay, el Loja Automóvil Club LAC, el Club de Automovilismo de Piñas, ALTATURIS, generarán una transmisión desde sus respectivas provincias con el objetivo de entregar también su contribución.

Durante el evento se presentará una exhibición de autos históricos de competencia para el deleite de los amantes del deporte tuerca. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV