martes, noviembre 30, 2021
Deportes Nuevo entrenador de baloncesto para el equipo de FedeZamora

Nuevo entrenador de baloncesto para el equipo de FedeZamora

La Federación Deportiva de Zamora informó, a través de sus cuentas en redes sociales, acerca del acuerdo de trabajo con el monitor Manuel López Vásquez quien estará al frente de la disciplina de Baloncesto como estratega de las categorías formativas que van desde los 5 a 12 años, respectivamente.

“Mi expectativa es trabajar en el Baloncesto y sacar el deporte adelante”. En este sentido dijo que la formación de estas categorías estará en concordancia con los planes y objetivos de la Institución en la parte física, técnica y fundamento generales de este deporte.

El monitor tiene como experiencia laboral en las Escuelas Formativas de Baloncesto a nivel nacional y Árbitro de las Ligas Nacionales de Baloncesto FIBA. Con esta decisión a favor del baloncesto zamorano, el presidente, Samuel Marines Reyes y administrador, Jorge Erazo Carrión, le dieron la bienvenida, invitando a trabajar por el deporte formativo, aplicando las medidas de bioseguridad en prevención del Covid-19. López estará al frente de los procesos formativas del Baloncesto.

Noticias relacionadas

La Hora TV