domingo, noviembre 28, 2021
Deportes Gana Liga y se acerca a Independiente

Gana Liga y se acerca a Independiente

El cuadro albo derrotó 3×1 a Guayaquil City y se coloca a 2 puntos del líder de la segunda etapa, Independiente del Valle.

En la novena fecha del campeonato nacional, Liga de Quito se impuso 3 a 0 contra el Guayaquil City; e Independiente del Valle, actual líder de la etapa, cayó 1 x 0 de visita frente al 9 de Octubre.
El cuadro de Sangolquí cayó en uno de los peores momentos para dudar, a falta de 6 partidos para el cierre de la etapa, y pone fin a su invicto, a la par que se reduce la distancia con el segundo en la tabla, LDU.
El equipo albo superó 3×1 a Guayaquil City con goles de Muñoz al 8´ y 16´, y Reasco al 38´, y con el descuento para el cuadro guayaquileño por parte de Villalba al 49´. Del encuentro se destaca la participación del “picante” Muñoz, que tuvo su reencuentro con el gol y asistió en el tercero, recuperando el nivel que mostró previo a la su convocatoria en la selección.
El 9 de Octubre también está al acecho, pues se coloca al igual que Liga con 18 unidades a tan solo 2 de Independiente, que empieza a sentir la presión de dos equipos respirándole en la espalda.
Los tres equipos que ahora disputan en caliente el liderato del torneo, buscan enfrentarse a Emelec en la final, que quedó campeón de la primera ronda en julio.

EL DATO
Independiente tiene el mejor promedio de goles en contra, con solo 5 goles recibidos en lo que va de la etapa.
TOME NOTA
Liga e Independiente se verán las caras en el Rodrigo Paz el 17 de octubre.

Noticias relacionadas

La Hora TV