Thursday, October 21, 2021
Deportes Cuadrangular nacional de voleibol masculino en Loja

Cuadrangular nacional de voleibol masculino en Loja

A partir del viernes 15 y sábado 16 de octubre del presente año, en el Coliseo Ciudad de Loja, se desarrollará el V Cuadrangular Nacional de Voleibol Masculino, con la presencia de las delegaciones de El Oro, Azuay, Senior Loja y Loja.

Paul Ordóñez, entrenador de Voleibol de Federación Deportiva Provincial de Loja, en su alocución dijo que el objetivo es evaluar la capacidad técnico táctica de sus jugadores; destaca que la última salida a nivel nacional fue el año 2019 donde se produjo la paralización del deporte por la situación de la pandemia, lo que ha dificultado medir el volumen de juego del resto de las provincias, toda vez que este certamen viene a constituirse en el primer evento competitivo de la selección lojana.

Menciona además, que la realización de este cuadrangular permitirá la inserción de sus representados en el campo de competencia con miras a su participación en Juegos Nacionales Juveniles “Imbabura 2021”. Finaliza indicando que se cumplirá con los protocolos de bioseguridad exigidos por el COE cantonal para la seguridad de los asistentes, deportistas y personal de apoyo.

Noticias relacionadas

La Hora TV