Feyenor y Atlanta en busca del ascenso

Con entusiasmo llegaban los jugadores de los equipos Feyenor y Atlanta para disputar el penúltimo partido del ascenso de la Liga Barrial Atocha-La Liria, en la cancha de tierra de Atocha.

Un sol fuerte soportaron los 22 jugadores y el árbitro que protagonizaron el encuentro ante la expectativa de sus hinchas.

Era un partido muy importante para buscar el ascenso a la categoría ‘A’. Daniel Arévalo, arquero del Feyenor, manifestó “debemos poner todo el campo de juego, hay que ganar el compromiso si queremos jugar en la otra categoría, sólo depende de nosotros”.

Ante estas versiones los muchachos se motivaron y saltaron al terreno de juego ilusionados y con el firme propósito de obtener la victoria que era necesaria para alcanzar el objetivo.

Alex Arévalo, jugador del Feyenor, dijo que el grupo es muy unido, casi la mayoría son empleados del Instituto Bolívar, recién tienen dos años de existencia, aspiran a subir de categoría.

Indicó que uno de los problemas es la capacidad de los árbitros, necesitan mucha mas preparación para que no se susciten problemas entre los jugadores en el terreno de juego. Así como mayor responsabilidad de los jugadores para asistir a todos los compromisos.

Historia de la liga
La Liga Atocha-La Liria fue creada en 1994, cuenta con 28 equipos, de ellos 16 de la primera categoría y 12 de la segunda. Están disputado el sextangular final en la serie ‘A’, los equipos del Esparta, Cuenca, Luis A. Martínez, Los Roches, Boca Junior y Atlanta. Mientras en la liguilla de descenso están los equipos: Brasilia, Alianza Juvenil, Fénix Rojo y Crucero.

En la actualidad están con problemas porque existe una acta que señala que suben cuatro equipos, pero los dirigentes sólo quieren que sean dos, situación que se resolverá el próximo martes.