Espoli divide honores

Jugada. Los jugadores disputando un  balón dividido.
Jugada. Los jugadores disputando un balón dividido.

Aproximadamente 150 aficionados llegaron desde Quevedo hasta el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con la finalidad de alentar al equipo de sus amores. En un duelo intermitente y sin muchas emociones se enfrentaron las escuadras de Espolí y Deportivo Quevedo.


Para este encuentro el cuadro policial tuvo que realizar algunas variantes tácticas debido a la expulsión de cuatro jugadores la semana pasada en el Estadio Bellavista, donde enfrentó al Macará y perdió 4-0.


En el primer tiempo los dos equipos se mostraban fríos y cautelosos las llegadas no eran de mayor riesgo.


En la segunda etapa del compromiso llegó el gol del equipo policial, debido a una falta penal que le cometieron al jugador Daniel Solano, el gol lo convirtió Pedro Romo al minuto 16.


Para la etapa complementaria ingresó el jugador del Quevedo Richard Quiñónez, quien en una buena embestida venció al arquero para darle el empate a su equipo.

Apoyo
La poca hinchada del gallito que se dio cita en el Olímpico sufría desde los graderíos la falta de efectividad de los delanteros.


El entrenador Cléber Chalá observaba las incidencias del compromiso desde los graderíos, ya que en el partido ante Macará fue expulsado. El asistente técnico Gillermo Sagal estuvo dirigiendo al gallito.
Al final el compromiso culminó 1-1 de esta manera ninguno de los equipos se mueve en la tabla de posiciones.


El próximo partido el Espoli tendrá que viajar hasta Manabí, donde enfrentará al Manta por la jornada 23 del campeonato nacional. (JV)

Expulsados
°Los jugadores que no pudieron actuar durante el choque fueron el paraguayo Víctor González, el juvenil Luis Ramírez y Fernando Lara.

La sub 18 de Espoli también empató a un gol por bando en el estadio Obando y Pacheco.