miércoles, diciembre 8, 2021
Deportes Emelec cae en Brasil ante RB Bragantino por Copa Sudamericana

Emelec cae en Brasil ante RB Bragantino por Copa Sudamericana

Por la cuarta jornada en la fase de grupos de la Copa Sudamericana, el Club Sport Emelec cayó derrotado en Brasil 2×0 ante RB Bragantino. Con tantos de Ytalo y Artur, el cuadro brasilero se mete en la pelea por la clasificación a la siguiente fase del torneo internacional.

A los 29′ minutos de la primera etapa, el zaguero Fabricio Bruno abrió el marcador del compromiso por medio de un gran remate de cabeza, tras el centro de Zurlo, y venció al guardameta eléctrico Pedro Ortíz.

Tras el entretiempo, el conjunto azul salió con otra predisposición en el segundo capítulo. Los dirigidos por Rescalvo se adueñaron de la posesión y buscaron conseguir el tanto del empate, sin embargo la expulsión del central ‘millonario’ Aníbal Leguizamón a los 57′ dificultó el objetivo de la escuadra ecuatoriana.

A pesar de estar con un hombre menos sobre el campo de juego, Emelec seguía buscando incisivamente la igualdad, pero a los 82′ llegó la segunda del conjunto local después de varias oportunidades desperdiciadas. Tras una gran jugada de Ytalo por la banda derecha, Artur definió y sentenció la victoria para el conjunto brasilero.

En los últimos minutos del compromiso, el volante uruguayo Sebastián Rodríguez erró un penal para la visita. Con este resultado, Emelec se mantiene con 7 unidades en la primera posición de la tabla y en la siguiente jornada de este grupo, que se disputará el martes 18 de mayo a las 19:30, recibirá a Deportes To.

 

EL DATO

Emelec se mantiene con 7 unidades en la primera posición de la tabla

Noticias relacionadas

La Hora TV