lunes, diciembre 6, 2021
Deportes El último clásico de Ambato se vivirá desde las gradas

El último clásico de Ambato se vivirá desde las gradas

La fecha 13 llena de emoción y expectativa a los hinchas ambateños, pues a partir de las 14:00 de hoy se enfrentarán Técnico Universitario y Macará en el clásico de la ciudad.

Este partido tendrá un ‘sabor’ distinto pues se permitirá el ingreso de aficionados a las gradas del estadio Bellavista, para lo cual la dirigencia del club ‘Albirrojo’ que es dueño de casa puso a la disposición alrededor de 8 mil entradas.

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio para general occidental (para Macará), tribuna y preferencia.

Mientras que en las boleterías del coliseo se venderán general oriental (para Técnico Universitario).

Un clásico distinto

Para los hinchas hay nerviosismo sobre lo que pueda ocurrir con el resultado, pues aunque para Macará es difícil llegar a alcanzar un cupo para Copa Sudamericana los clásicos se los gana pase lo que pase.

Lo mismo se piensa del lado de Técnico Universitario que necesita de suma urgencia los tres puntos para salvar la categoría que tendrá que defenderla frente a su eterno rival el ‘Ídolo’ ambateño.

En un inicio Joel Meléndez, hincha de Técnico Universitario estaba dudando si ir o no al estadio. “Fui al partido contra el Aucas y ese empate al final realmente que me dolió y dije no vuelvo más, pero aquí estoy otra vez y regresaré a ir al estadio”, dijo Joel.

Mientras que el sentimiento de Gabriel López, hincha de Macará, no es distinto, pues mencionó que este año no ha sido el mejor para su equipo, pero los clásicos son partidos muy a parte, por lo que también irá al Bellavista.

En la tabla acumulada los ‘Celestes’ llegan con 32 puntos, mientras que los ‘Albirrojos’ suman 29 puntos. (GI)

Noticias relacionadas

La Hora TV