QUEVEDO
El estadio Siete de Octubre recibió a los equipos de Deportivo Quevedo y FC Insutec en un encuentro benéfico a favor de Marco Segura, exjugador de ambos equipos, que atraviesa un quebranto en su salud, pues le fue diagnosticada una masa entre la columna y la médula. Aquello le ha sensibilizado desde la zona del abdomen hacia abajo, por lo que le es imposible caminar.
Insutec se impuso por 3-2, pero el resultado fue lo de menos. Todos habían llegado con la consigna de ayudar a su compañero. “Estamos contigo, Marco Segura. ¡Fuerzas amigo!”, decía uno de los carteles que presentaron ambos equipos.
Previo al partido hubo un ‘show ball’, en el que participaron amigos de Marco y varios dirigentes deportivos. También hubo las presentaciones artísticas de Danilo Zam, Cristhian Campuzano, Andy García y Arturo Inga, quienes prestaron sus voces para la noble causa.
El lema de la actividad es ‘Todos somos Marco Segura’ y es organizada por Isaac Alvarado y Nora Bone. El costo de las entradas fue de 2 dólares e incluyó rifas a premios sorpresas. (JVV)