Portoviejo, La Hora
La dirigencia de Liga de Portoviejo –liderada por su presidente Óscar Mendoza– confirmó ayer que el clásico manabita a jugarse el sábado en el estadio Reales Tamarindos de la capital manabita, será a las 20h00 y no a las 16h00 como se había anunciado, debido a la campaña de ahorro de energía eléctrica que vive el país.
“Hemos dialogado con los principales de la Empresa Eléctrica de Manabí para obtener el permiso de jugar en horas de la noche, por última vez en este torneo, debido a que es un clásico que se va a jugar, lo cual fue aceptado y es por ello que el compromiso va para las 20h00”, indicó Mendoza.
Pese a que ya había un acuerdo mutuo entre los directivos de Liga y Delfín para el cambio de horario, los portovejenses comunicaron a sus similares del cuadro cetáceo que el compromiso se lo realizará en forma definitiva en el horario antes anunciado.
Entrenamientos
En cuanto a los trabajos que cumple el equipo capitalino, los entrenamientos se reanudaron el lunes pasado en la cancha de la Fundación que lleva el nombre del club con una serie de labores físicas y algo de fútbol, pensando ya en el compromiso ante los cetáceos.
Ayer la jornada fue algo parecida, aunque se hizo más tiempo de fútbol, además del trabajo técnico táctico con utilización de conos, así como trabajos de resitencia y velocidad en espacios reducidos. Las labores se desarrollaron, como cada día, en la cancha de la Fundación.