Thursday, October 21, 2021
Deportes Cinco pilotos ecuatorianos en el campeonato mundial Rok Cup Superfinal...

Cinco pilotos ecuatorianos en el campeonato mundial Rok Cup Superfinal 2021

El 13 de octubre iniciará el campeonato mundial Rok Cup Superfinal 2021 en el circuito de Lonato, en Italia, allí Ecuador tendrá representación con cinco pilotos en tres categorías.

Después de haber concluido el torneo de karting más importante de Ecuador, los pilotos más destacados de las siete categorías en disputa, además de obtener el título de campeones, han sido favorecidos por la organización de Rok Cup Ecuador para estar presentes en la final mundial del certamen.

Las expectativas de los pilotos tricolores son altas teniendo en cuenta que el nivel del deporte en el país ha incrementado en los últimos años, lo cual permite a los deportistas poder enfrentarse a pilotos de primer nivel de la mejor manera.

A esta cita internacional acuden al menos 400 pilotos, los mejores de todo el mundo, por lo que el reto será complicado.

El escenario será el circuito de South Garda Karting ubicado en las proximidades del lago de Garda – a nivel del mar-, un lugar tradicional para los amantes del deporte motor, y hoy por hoy considerado el templo del karting a nivel mundial. (GI)

 

Pilotos

  • Francisco Paredes – 12 años – Tungurahua
  • Juan José Bermeo – 14 años – Pichincha
  • Jorge Matos – 37 años – Santo Domingo de los Tsáchilas
  • Nelson Chávez – 41 años – Pichincha
  • Pablo Cevallos – 64 años – Pichincha

Noticias relacionadas

La Hora TV