domingo, noviembre 28, 2021
Deportes Barcelona estuvo a poco de un 'Maracanazo', pero no pudo sostener la...

Barcelona estuvo a poco de un ‘Maracanazo’, pero no pudo sostener la victoria ante el ‘Flu’

Los ‘toreros’ ganaban con 10 hombres, pero los brasileños lograron igualar agónicamente. El partido de vuelta será el próximo 19 de agosto, en Guayaquil.

RÍO DE JANEIRO, EFE. El Fluminense brasileño y el Barcelona SC empataron 2-2 en el Maracaná, en un partido de locos que se decidió en los últimos instantes con dos penaltis, uno para cada equipo, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Los ‘toreros’, que jugaron en inferioridad los últimos quince minutos por la expulsión de Martínez, consiguieron remontar el tanto del extremo Gabriel Teixeira por medio de una pena máxima transformada por Gabriel Cortez en el minuto 88.

Poco antes, Adonis Preciado había empatado para el cuadro del técnico argentino Fabián Bustos con un portentoso cabezazo en el 69.

‘Flu’ consigue la igualdad

Cuando la escuadra torera daba por segura la victoria, Castillo derribó al delantero uruguayo Abel Hernández en el área y Fred transformó el penalti para dejar todo igual en el 95.

El partido de vuelta de estos apasionantes cuartos de final será el 19 de agosto en el estadio Monumental Banco Pichincha de Guayaquil.

Noticias relacionadas

La Hora TV