lunes, noviembre 29, 2021
Deportes Antonio Valencia dejará el Querétaro para volver a Ecuador

Antonio Valencia dejará el Querétaro para volver a Ecuador

Tras el partido de este último sábado contra el Santos Laguna en el estadio Corona podría ser el último que Luis Antonio Valencia dispute defendiendo al Querétaro, en caso de no clasificarse a los cuartos de final del torneo Clausura-2021 de la Liga MX.

Es así que el jugador ecuatoriano, volvería a Ecuador luego de una temporada vistiendo los colores del Querétaro de la Primera División de México.

Al equipo de los “Gallos Blancos” e le terminó de forma anticipada la LigaMX tras quedar fuera de la liguilla al perder en el repechaje ante Santos 5-0 de Guillermo Almada y los ecuatorianos Ayrton Preciado y Félix Torres.

Previo a este compromiso, el portal digital AM publicó que el “Tren Amazónico” tendría en sus planes volver al país siendo el retiro una latente alternativa.

Son cuatro series de las que saldrán los equipos que acompañarán a los cuatro clubes que se clasificaron de manera directa a cuartos de final: Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey. Mientras que Querétaro, Santos, Atlas, Tigres, el vigente campeón León, Toluca, Guadalajara y Pachuca pelean los últimos cupos. (Ecuagol).

Noticias relacionadas

La Hora TV