Encomiable labor

La realización de las II Olimpíadas Especiales de Esmeraldas, fue posible gracias al concurso de un equipo de personas, liderado por el presidente del Comité Provincial, Luis Sper Balanzátegui.

El esmero de los maestros y padres de los chicos no tiene precio, desde la preparación de los deportistas, a la hora de la competencia y la premiación, fueron instancias donde se confirmó la entrega, abnegación y solidaridad con los semejantes que tienen impedimentos físicos o mentales.

Hay que destacar el aporte de la Fundación Olimpíadas Especiales, Departamento de Cultura de la Ilustre Municipalidad de Esmeraldas, Jéfferson Carrillo, trabajadores de la Refinería, Dina Jauch, entre otras personas.

Con los resultados obtenidos en las II Olimpíadas se conformará el equipo de Esmeraldas que participará en las XIV Olimpíadas Nacionales, que se realizarán en junio del 2006 en Manabí, de donde saldrán los seleccionados del Ecuador que irán a los Juegos de Verano que se cumplirán en Alemania en el año 2007.