BREVES

Cuenca refuerza su cuota foránea
La dirigencia del Deportivo Cuenca habría confirmado la contratación de dos jugadores extranjeros para el 2006. El delantero colombiano Hamilton Ricard (foto) y el brasileño Cassiano Méndez serían refuerzos de los australes, según lo señala la página de internet CRE.

“No somos campeones”
El técnico paraguayo de El Nacional, Ever Hugo Almeida, declaró al final del cotejo que no se sentía campeón del torneo. “Respeto mucho a todos los rivales y hasta que no le hayamos ganado a Barcelona el miércoles no somos campeones”, declaró.

Criollos permanecerán concentrados
La dirigencia criolla y el cuerpo técnico del plantel decidieron que los jugadores permanezcan concentrados en Tumbaco, hasta el próximo miércoles cuando reciban al Barcelona en el estadio Atahualpa.

Más de 100 mil de recaudación
La asistencia al estadio de Aucas ayer bordeó las 20 mil personas, según el gerente oriental se vendieron 17 mil 500 boletos, lo que dejó una recaudación de más de 100 mil dólares.

¿Sobreventa de boletos?
Varios aficionados se quejaron de la organización del espectáculo de ayer, pues un gran número de aficionados se quedaron con los boletos en la mano sin poder ingresar al estadio. ¿Hubo sobreventa de boletos?

Hinchas rompieron una puerta
En le general sur los hinchas rompieron la puerta de ingreso ante la mirada atónita de los miembros de la Policía Nacional. Se comentó que hubo alrededor de seis personas con golpes en su cuerpo por la arremetida.

El goleador ya tendría nuevo equipo
El máximo goleador del Torneo Clausura, el colombiano Omar Guerra con 17 goles, al parecer ya habría llegado a un acuerdo con la dirigencia del Deportivo Cuenca para militar en esa institución el año venidero.

Saludo de Ibarra
Giovanny Ibarra fue el más emocionado de todo el equipo ‘Criollo’; se quedó en la cancha hasta 20 minutos después de finalizado el partido y fue a saludar con la general norte.

Huida del ‘Diablito’
David Quiroz, la figura del partido, salió sin camiseta de la cancha por culpa de los hinchas. El ‘Diablito’ Lara tuvo que ‘huir’ para impedir ser ultrajado por los eufóricos hinchas.

Control de fanáticos
Los elementos policiales impidieron el ingreso a la cancha de los seguidores de El Nacional. Sin embargo, cerca de un centenar de ‘nacionalófilos’ logró ingresar.

¿Qué pasó con las entradas?
En las afueras del estadio del Sur, personas con boletos protestaban porque no les permitieron ingresar. “Posiblemente se infló el boletaje’, decía una mujer.

Preparan la fiesta
Para este miércoles se prepara un show en la tribuna de Los Shyris. La dirigencia además anuncia un espectáculo deportivo-militar antes del juego contra el Barcelona, en el estadio Atahualpa.

Desde la ‘ventana’
Aficionados y periodistas, que no encontraron espacio en las tribunas, miraron el partido desde los ingresos a los vestuarios.