Pascual Mina listo para la sexta fecha

Ángel Samaniego Cabrera, coordinador de la Comisión de Gestión de La Brasilia informó que el estadio Pascual Mina de la Cuidad de Quinindé estará listo para la sexta fecha de la serie “B”, del campeonato nacional.

Debido al deterioro del estadio, el equipo quinindeño le toca jugar sus partidos de local en el estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas, por lo que sus principales directivos empezaron el arreglo de dicho escenario deportivo.

Arreglos a camerinos, cambio de las baterías sanitarias, el techado de tribuna, son entre otros los trabajos que se están realizando, además se está construyendo un sector para que los medios de comunicación puedan realizar sus coberturas, comentó Samaniego Cabrera.

Agregó, que en caso de no terminar los trabajos en las cabinas de transmisión para los medios televisivos, se improvisará en el sector de la general y se cerrará el absceso a tribuna.

“Con estos arreglos al estadio esperamos que cuando la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envíe los inspectores de las Comisión de Escenarios, éstos le den el aval para la realización de los próximos partidos” dijo.

Aporte privado

Por otro lado, el coordinador solicitó el aporte de la empresa privada, que será un gran puntal para que este equipo pueda mantenerse en esta serie por cuanto, sin ese apoyo se podría correr con la desdicha de otros clubes esmeraldeños.

“Los jugadores pusieron su parte para ascender a esta categoría, nosotros como dirigentes haremos lo nuestro para mantenerlos al día con sus pagos” detalló Samaniego Cabrera, añadiendo que esto va en