«El Deportivo Quevedo no está muerto, está vivo», fue la frase que pronunció una aficionada mientras dialogaba con otra persona acerca de la situación del club riosense, el pasado jueves, en el parque Central.
Estas palabras coinciden con el calendario bíblico (día de resurrección) y el partido que sostendrá el equipo fluminense con la Universidad Católica. Que el club salga del maleficio y gane hoy el encuentro.
Han transcurrido diez fecha y todavía no conoce una victoria, lo cual preocupa a los aficionados que paulatinamente empiezan alejarse del estadio Siete de Octubre.
A pesar de los resultados negativos, hay personas optimistas esperanzado de que el equipo de sus amores mejore, como el caso Catalina Cedeño y Leopoldo Avilés, fieles hincha del club.
Ambos hicieron un llamado al público en general a respaldar al equipo. «Tenemos que ser fiel a la causa, no desampararlo, hoy el equipo termina con la mala racha».
Cotejo
Con una fecha intermedia en la semana (miércoles), el trabajo del club riosense ha sido apretado. Bajo la dirección técnica de estratega, el equipo entrenó el viernes y ayer sábado tratando de conformar el posible once titular. El cotejo está previsto a las 15h00 en el estadio Siete de Octubre.
Mientras los «religiosos» llegan a este partido con 16 puntos productos de cuatro compromisos ganado y cuatro empates. Se encuentra entre los tres primeros de la tabla posición después del D. Azogues y Liga Deportiva Universitaria de Loja, que sumaron 18 puntos cada uno.
Formación
Encuentro
El director técnico Guzmán podría alienar con Marco Espinoza en el arco; defensas, Rómulo Castro, Leonel Almán, Hugo Galeano y Miguel Fabre; medio campo, Ricardo Mesías, Galo Pineda, Daniel León y José Mora; delanteros, Víctor Alvarado y Merly Murillo.