Huelva, (EFE)
El centrocampista ecuatoriano Luis Antonio Valencia, que se despedirá de la afición onubense hoy, ante el Real Madrid Castilla, para iniciar la preparación de su selección nacional para el próximo Mundial, dijo que sus “miras están en pasar la siguiente fase”.
El centrocampista, que sueña con la cita mundialista, comentó que “es una gran ilusión jugar un Mundial y voy con la esperanza de que todo salga bien para la selección de Ecuador y podamos dar un paso más que la simple participación”.
“Nuestras miras están en pasar a la siguiente fase al menos tras sacar los puntos necesarios en los primeros partidos. Nuestro orgullo, la camiseta y un país que siempre está apoyando a su selección son las motivaciones más importantes para el jugador”, afirmó.
Valencia, por otra parte, dijo que el conjunto onubense logrará el ascenso de categoría dadas “las ganas que está poniendo el equipo, por lo que seguro que la próxima temporada estará en Primera división”.
“A través del teléfono y de Internet seguiré la marcha del equipo, aunque me da un poco de tristeza no poder vivir el ascenso, pero deseo que lo viva la afición”, indicó el jugador ecuatoriano.
Valencia considera que el partido ante el Real Madrid Castilla será “un día especial para mí pues el martes me incorporo a la concentración de mi selección”.