Delegación del CNE cumple planificación

60
CAPACITACIÓN: Se reunió a coordinadores y receptores de voto para la preparación.

ZAMORA. El director de la Delegación Provincial Electoral de Zamora Chinchipe, Andersson Silva, acompañado de técnicos de la Unidad de Capacitación, mantuvieron una reunión con los coordinadores de mesa de los cantones de Chinchipe y Palanda, con el fin de coordinar acciones que permitan el correcto desarrollo de la Segunda Vuelta de Elecciones Generales 2021, el pasado viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de marzo

El director provincial, reconoció el trabajo eficiente del personal mostrado en la provincia, con un buen nivel de organización en torno a la primera vuelta electoral. “Zamora Chinchipe está entre las provincias en las que no se presentaron objeciones, apelaciones e impugnaciones” añadió, Silva.

Sesión

En la reunión de trabajo se socializó la capacitación que se reforzará a la formación de los Miembros de las Juntas Receptoras del Voto (MJRV), para evitar las inconsistencias al momento de los escrutinios.

Esto con el objetivo de garantizar un proceso de escrutinio eficiente en los comicios del 11 de abril, las capacitaciones continuarán para que los coordinadores sean los mismos en dar apoyo de los MJRV.

Las elecciones están previstas para el domingo, 11 de abril, por lo cual la Delegación Provincial Electoral está preparando el proceso, articulando acciones con las instituciones locales y tomando las medidas de bioseguridad necesarias para garantizar que los electores acudan a sufragar sin contratiempos.

 

EL DATO

Las capacitaciones se centrarán en los coordinadores de mesa y de recinto.