Sunday, April 18, 2021

Tungurahua Defensa personal a través de un taller gratuito

Defensa personal a través de un taller gratuito

Las clases se desarrollarán vía Zoom los lunes, miércoles y viernes.

Niños y adolescentes de 7 a 14 años podrán participar del taller de defensa personal que organiza la Dirección de Desarrollo Social y Económico del Municipio de Ambato.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 5 de abril, para a ser parte es necesario ingresar al enlace web https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe7CPwm…/viewform, el único horario disponible es de 19:30 a 20:30 los lunes, miércoles y viernes.

Para registrarse en este taller gratuito que se desarrollará a través de la plataforma Zoom se debe llenar un formulario con datos del participante, para la primera clase es necesario que se cuenta con una copia de la cédula.

Este proceso de capacitación se lleva a cabo con el objetivo de aplicar actividades deportivas y recreativas que desarrollen las distintas habilidades de los usuarios respetando las normas de bioseguridad impuestas por el COE cantonal.

Aprender defensa personal genera varios beneficios, entre ellos aumenta la seguridad en uno mismo, ayuda a mantener una mente sana, libera el estrés y la tensión, mejora la condición física en general. (RMC)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Publicidad