Cursos para estudiar de forma virtual en el Secap

Los múltiples cursos que ofrece la entidad pueden ser tomados desde casa sin riesgo de contagiarse en tiempo de pandemia. También hay la opción de la certificación.

821
APRENDIZAJE. Los interesados pueden estudiar a través de las plataformas disponibles del Secap.

El Servicio Ecuatoriano de Capacitación Profesional (Secap) ha preparado una oferta de capacitación y certificación por competencias laborales acorde con los requerimientos de la ciudadanía.

Con esto se busca adquirir nuevos conocimientos para potencializar sus habilidades para su desarrollo económico y personal.

Las capacitaciones tienen tres modalidades: presencial, online o virtual y tienen una duración entre 30 y 60 horas, hay tarifas desde 75 dólares, 100, dólares.

En cuanto a la certificación, todos los perfiles tienen un costo de 60, para mayor información pueden ingresar a la página de la institución www.secap.gob.ec

En la modalidad virtual tiene las siguientes opciones : Técnicas de secretariado gerencial, Hospitalidad, Gerencia de ventas, Community manager, Gestión de bodegas, Herramientas directivas,  Word básico, Excel básico, intermedio y avanzado, entre otros.

En lo referente a la certificación de personas por competencias laborales, el Secap continuará con el proceso  de aprendizaje e incluirá los siguientes perfiles: pintura en edificaciones y obras civiles, revestimiento húmedo, comercio minorista, venta y despacho de productos,  venta en mostrador,  organización de perchas para la venta, asistencia en gestión documental y archivo, asistencia en gestión documental y archivo personas con discapacidad, entre otros que usted podrá conocer a través del enlace antes mencionado. (CNS)