Monday, October 18, 2021
Cultura Willie Tamayo le dice al amor 'No te creas'

Willie Tamayo le dice al amor ‘No te creas’

No te creas es el título de la nueva canción del joven cantante que incursiona en el género del pop urbano, cantándole a quienes han caído en ‘la zona del amigo’.

El joven cantante Willie Tamayo le canta al amor al ritmo del género pop urbano. La canción ‘No Te Creas’ es una canción inédita que promete ser el éxito del verano.

Con un respaldo de éxitos cómo ‘Fuego entre Tú y Yo’, ‘Baila Conmigo’ y ‘Dedicado a Ti’, ahora Tamayo apuesta por un ritmo con base urbana, influencias tropicales y fusiones de pop, cumbia y flamenco. Esa es la fórmula que acompaña a esta nueva producción.

La letra y música fue creada por Willie Tamayo y Pablo Villacís quienes vuelven a trabajar juntos nuevamente en la composición de una canción, la primera colaboración juntos fue en su primer sencillo ‘Fuego Entre Tú Y Yo’.

La canción hace referencia a quienes se han enamorado de una amiga que no precisamente puede corresponder los sentimientos de la misma manera dejando al chico en cuestión en la denominada ‘Friendzone’ o zona del amigo.

Para Willie, mostrarse como un artista integral es parte fundamental en su carrera y detalla que busca innovar en sus melodías detalles que puedan marcar la diferencia usando recursos coreográficos que puedan quedarse en la retina y memoria del público que disfruta de su música.

Para la parte audiovisual del sencillo musical se enriqueció el videoclip con la coreografía de Frevo Dance Studio, responsabilidad que cayó sobre María José Ortega, directora de esta academia de baile y además modelo y bailarina profesional de artistas internacionales de la talla de Chino y Nacho, Greeicy, Mike Bahía, Jean Carlos Canela, entre otros.

 

Para traer a sus pantallas esta historia, Willie escribió un guión junto a Java Producciones de Juan Carlos Criollo, productor y director encargado del rodaje del videoclip oficial, quien cristalizó esta propuesta con el aporte de Karina Córdova de KC Producciones, manager de Willie. (AVV)

DATO:

La producción musical, arreglos y masterización del tema estuvo a cargo de Andrés Carrillo y su estudio de grabación Groove Music Factory, lugar de origen de la mayoría de éxitos nacionales que lideran las radios de nuestro país.

TE PUEDE INTERESAR:

Combustibles más caros no se han traducido en una canasta básica más cara

Lista la estrategia para vacunar a niños de 12 a 15 años

Yunda reta a sus opositores a que intenten revocar su mandato

Noticias relacionadas

La Hora TV