VII encuentro Internacional de Oradores se desarrollará en Loja

VII encuentro Internacional de Oradores se desarrollará en Loja
ORADORES. El 27 de noviembre se realizará la clausura del Encuentro Internacional de Oradores.

Del 25 al 27 de noviembre de 2021 se llevará a cabo el VII Encuentro Internacional de Oradores en la ciudad de Loja, Ecuador. Este evento organizado por el Foro de Oradores del Ecuador y la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión – Núcleo de Loja, y apoyado por el Foro Latinoamericano de Oradores, tiene por propósito reunir a oradores y oradoras de América Latina para discutir sobre las problemáticas y desafíos de la región luego de la pandemia.

El comité organizador invita a participar de la séptima edición con la temática “América Latina luego de la pandemia”. Debido a las condiciones sanitarias actuales, tendrá una modalidad híbrida, es decir, los oradores y oradoras del Ecuador se congregarán en la ciudad de Loja; mientras que, representantes internacionales participarán de forma virtual.

Actividades

Pablo Quiñonez, presidente del Foro de Oradores del Ecuador, señaló que la agenda inicia el jueves 25 de noviembre de 2021, desde las 10:00, con la inauguración del evento y bienvenida por parte de las autoridades del FOE, en el auditorio Pablo Palacio. A partir de las 15:00, se ejecutarán varias charlas magistrales.

El 26 de noviembre, en el auditorio Pablo Palacio, será la presentación de discursos con la intervención de varios participantes, desde las 10:00. Los oradores dispondrán de 3 a 4 minutos para sus intervenciones, las cuales podrán hacer referencia al tema general, distribuido en algunas áreas: desafíos educativos; pobreza y desigualdad; evasión fiscal y justicia social; medio ambiente y desarrollo sostenible; integración regional; democracia y sistemas políticos y salud mental. El orden de participación será asignado mediante sorteo. El mismo día, la agenda concluirá con la Sesión Solemne que se efectuará en el Teatro de Artes Segundo Cueva Celi, a partir de las 17:00

 

EL DATO

Las delegaciones participantes deberán acreditarse previamente en el sitio web www.foe.ec/encuentro2021.

TOME NOTA

Para mayor información pueden comunicarse al 0985743636 o al correo electrónico: contacto@foe.ec.

 

EVENTO. VII encuentro Internacional de Oradores se desarrollará en Loja.