martes, noviembre 30, 2021
Cultura Hungría mostrará su moderna tecnología médica en Ecuador

Hungría mostrará su moderna tecnología médica en Ecuador

La embajada del país europeo realizará una feria mostrando su instrumental y otros desarrollos el 21 de octubre en el Edificio Las Cámaras, en Quito.

Al escuchar Hungría, a la mayoría de ecuatorianos nos viene a la mente, con seguridad, la idea de un país lejano e incluso exótico ubicado en medio de Europa. Por desconocimiento, pocos asociarán el nombre con inventiva, desarrollo y tecnología.

Y, justamente, modificar ese imaginario es uno de los objetivos del evento que realizará la Embajada de Hungría junto con la Cámara de Comercio de Quito (CCQ) el 21 de octubre de 2021 en el Salón de Uso Múltiple del Edificio Las Cámaras (Amazonas y República).

Se trata de la ‘Miniferia y Presentación de Tecnologías Húngaras para la Salud‘, que se realizará entre las 08:00 y las 12:00. Allí se mostrarán los avances de la nación centroeuropea en: sistemas de rayos X; medicina nuclear; servicios para laboratorios; implantes dentales; tecnologías de anticuerpos y animales modificados; productos ginecológicos; radioterapia; radiodiagnóstico y control de calidad.

La meta final es que los profesionales ecuatorianos conozcan la calidad, beneficios y precios de estas tecnologías desarrolladas en Hungría y consideren su incorporación para su trabajo cotidiano. (LAG)

TE PUEDE INTERESAR:

Federación Médica Ecuatoriana Ecuatoriana anuncia movilización nacional

El 33% de reos asesinados en la ‘Penitenciaría” tenía menos de 25 años

El mayor problema del agro ecuatoriano es la baja productividad


 

Noticias relacionadas

La Hora TV