jueves, enero 27, 2022
Cultura Don Medardo y Sus Players estrenará álbum en la Casa de la...

Don Medardo y Sus Players estrenará álbum en la Casa de la Música

El evento se realizará el sábado 6 de noviembre de 2021, desde las 20:00. La entrada es de $25.

Luego de dos años, Don Medardo y Sus Players – Mauricio Luzuriaga estrenará un nuevo álbum: ‘Volumen 105’ y lo hará en vivo en la Casa de la Música. El evento se realizará mañana, sábado 6 de noviembre de 2021, desde las 20:00. El valor de la entrada es de $25 y para adquirirla da clic aquí.

Mauricio Luzuriaga, dueño de Don Medardo y Sus Players – Mauricio Luzuriaga, explica que el tiempo de encierro obligatorio por la pandemia se lo usó para grabar ‘Volumen 105’. “‘Te quiero más’ es el tema con el que abrimos el disco y ya la estamos promocionando. Adicional, habrá 14 canciones más, entre esas ‘Arrepentida’, ‘Guayayay’, ‘Perdóname’, ‘Cuanto te amo’ y ‘La esquina de Pérez’, una canción que le debíamos a nuestra gente de Portoviejo y ya no será en mosaico”.


Luzuriaga confiesa que está ansioso por compartir el evento de mañana, donde espera a los fanáticos de la agrupación. “Estaremos 17 músicos en tarima y habrá sorpresas”.

Luego del show en Quito, que durará tres horas, seguirán de gira. Santa Elena será su siguiente destino, donde también deleitará a los seguidores con el nuevo álbum. (JG)

Noticias relacionadas

La Hora TV