Monday, October 18, 2021
Cultura Congreso de gestión cultural se realizará del 28 al 30 de junio

Congreso de gestión cultural se realizará del 28 al 30 de junio

Con la participación de expositores nacionales e internacionales se hablará sobre generar tendencias culturales en medio de la crisis. 

El Congreso de Gestión Cultural Independiente ‘Modos de hacer, tendencias y perspectivas de sostenimiento de la cultura en tiempos de crisis’ se realizará los días 28, 20 y 30 de junio de 2021, de forma virtual.
El evento está dirigido a artistas, trabajadores del arte, gestores culturales y demás ciudadanía  interesada en el arte y la cultura.

Temáticas

Más de 10 expositores abordarán temática como las estrategias cotidianas para sostener espacios culturales basadas en contingencias; este tema estará a cargo de Gabriela Moyano, fundadora y directora de la galería +ARTE, en Quito.

También habrá temáticas sobre la diferencia entre mercadeo tradicional, mercadeo cultural y su contexto en la pandemia; este enfoque estará a cargo de Andrés Zerega, experto en Mercadeo Cultural y Mercados de Industrias Creativas Analista de Innovación y Asistencia Técnica en MZ14 – UArtes Punto focal HUB 58.

 

Realidad

Luz Albán, co-gestora del espacio socio-cultural ‘El Útero’– uno de los espacios que apoya este Congreso–  ha señalado la necesidad de protocolos y voluntad política para que la cultura, desde sus distintos espacios, tengan una reactivación como la que se busca en otros sectores económicos y sociales. (AVV)

TOME NOTA

Mira toda la agenda aquí 

TOME NOTA:

Inscripciones: https://forms.gle/W9qokdx6gYqnPScf6

 

Espacios culturales en Quito peligran sin la ‘luz verde’ del Gobierno

El estado de excepción trunca la reactivación de la cultura

Noticias relacionadas

La Hora TV