Monday, October 18, 2021
Cultura Así se festejarán los 10 años de Game of Thrones

Así se festejarán los 10 años de Game of Thrones

La serie se estrenó en abril de 2011. Fue una de las producciones más exitosas de HBO.

Para celebrar los 10 años de la primera emisión de Game Of Thrones, HBO realizará una serie de eventos y lanzamientos en abril de 2021. Entre ellos, más de 150 videos inéditos y maratones temáticos de capítulos.

The Iron Anniversary es el nombre de esta iniciativa que servirá para homenajear a la serie. El 10 de abril HBO emitirá un maratón llamado MaraThrone de la primera temporada de la producción.

Asimismo, el canal televisivo ha preparado seis itinerarios diferentes de los episodios para ver Game Of Thrones según diferentes temáticas, desde un recorrido por las mejores batallas a la historia de la Madre de Dragones.

Finalmente, la marca de cerveza Mikkeller lanzará una bebida conmemorativa del aniversario, entre otros productos especiales como nuevas figuras Funko y un huevo imperial de la joyería Fabergé.

Secuelas tras el éxito de la serie

El creador de Game of Thrones, George R.R. Martin, está preparando una adaptación de la serie en formato teatral para Broadway, cuyo estreno se estima para 2023.
Martin también ha firmado un acuerdo de colaboración con HBO por cinco años y un valor estimado de $ 50 millones que incluye el desarrollo de varias secuelas de la serie.

La primera serie derivada, House of the Dragon, tiene previsto estrenarse en 2022 con una historia inspirada en el libro Fire & Blood (2018) y que se adentra en la historia de los Targaryen.

 

Te puede interesar:

Jennifer Rojo muestra su lado más romántico con ‘No eres tú’

Nacional-Rentistas, final entre el gigante y el casi descendido

Francia quiere que se reconozca a la baguete como Patrimonio Inmaterial

Noticias relacionadas

La Hora TV