martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Llevaban cocaína de Ambato a Pelileo

Llevaban cocaína de Ambato a Pelileo

En el operativo denominado ‘Transporte 2’ se detuvo a  cuatro ciudadanos quienes se movilizaban en un taxi, donde llevaban el alcaloide.

Cuatro personas que se dedicarían al expendio de droga fueron capturadas  en un operativo policial denominado ‘Transporte 2’.

Personal de la Unidad de Antinarcóticos de Tungurahua, luego de seguirles la pista, detuvo a tres hombres y una mujer, menor de edad de nacionalidad extranjera, cuando se trasladaban en un taxi desde Ambato hacia Pelileo.

El coronel Walter Maroto, jefe de la Policía Nacional en Pelileo afirmó que el operativo se realizó la mañana de este martes 4 de mayo, en el sector El Tambo cerca del sitio conocido como Las Morcillas. Los sospechosos viajaban en el taxi que los llevó desde Picaihua,  en Ambato, hasta Pelileo. En su poder se hallaron una mochila en la que habían 4.001,40 gramos de cocaína, 970 dólares y cuatro celulares.

Mientras que el conductor del taxi en el que se transportaban también fue detenido para las investigaciones. (CNS)

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad