martes, mayo 11, 2021

Tungurahua Cuatro detenidos por el robo de moto eléctrica

Cuatro detenidos por el robo de moto eléctrica

Cuatro personas fueron detenidas por la Policía Nacional, la mañana de hoy, martes 4 de mayo, por el presunto robo de una moto eléctrica.

Los sospechosos fueron capturados al sur de Ambato a alrededor de las 06:00 en las avenidas Shyris y Quis Quis,  cuando trasladaban la motocicleta en una camioneta.

Hechos

Mientras los uniformados del Distrito Ambato Sur hacían operaciones de inteligencia en las calles Jácome Clavijo y Medardo Ángel Silva observaron que dos hombres se bajaron de una camioneta de transporte público.

Luego entraron a un terreno baldío de donde sacaron un bulto grande, envuelto en una sábana blanca y lo subieron al vehículo.

Los policías siguieron a la camioneta, hasta las avenidas Shyris y Quis Quis, en donde pidieron al conductor que se detenga.

En ese momento, los hombres que estaban en el balde, intentaron salir corriendo, pero fueron neutralizados por los uniformados a pocos metros.

Los gendarmes registraron a Ángel P., de 30 años y Roger Q., de 28 años, y luego revisaron el balde de la camioneta encontrando dentro de la sábana una motocicleta eléctrica que no tenía placas.

Asimismo, la Policía entrevistó al conductor de la camioneta, un  hombre de 62 años, quien aseguró que él estaba trabajando en el mercado Mayorista cuando los hombres lo contrataron para una carrera que sería desde Huachi Chico hasta el sector de la Pichincha Baja.

También, dentro del carro, estaba otra persona de 35 años. Los cuatro involucrados fueron aprehendidos por la Policía Nacional y trasladados a la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC), para las investigaciones, así los dispuso el fiscal de turno.

Mientras que la motocicleta y el vehículo fueron ingresados como evidencia, al centro de acopio de la Policía Judicial, bajo cadena de custodia. (APQ)

 

Noticias relacionadas

La Hora TV

Madres inventoras, las olvidadas en la historia

La patente de numerosos inventos de los que utilizamos en nuestro día a día se deben a mujeres que además eran madres. ¿Sabías que el lavavajillas...

Deliciosos postres para un día especial

Si aún no haz pensado en qué regalarle a mamá y si vives con ella puedes prepararle una de estas dos opciones. Preparación Trituramos las galletas...

Publicidad