Cuatro detenidos, por asesinato de Policía

119

Redacción Babahoyo

BABAHOYO • Blanca Chicaiza de la Unidad de Mantenimiento del Orden Público (UMO), no podía contener las lágrimas ante la partida de Jesús Intriago Zamora, su compañero de labores y de curso de formación de Policías, quien fue asesinado a manos de la delincuencia mientras realizaba un allanamiento, la madrugada de ayer en el sector Los Laureles de Mata de Cacao, de la parroquia Febres, donde el uniformado recibió dos disparos, uno en el pecho y otro en el rostro. “Este es un momento fuerte, tenemos un hermano caído y esto puede ser honra para quienes infringen la ley, pero para nosotros es un pérdida” expresó la servidora policial.

Desde la Policía se informó que como resultado de varios allanamientos se logró la captura de cuatro ciudadanos, sin embargo, no estaba Tito C, alias “Guica” quien sería la persona que asesinó Intriago.

“Estamos consternados, pero nos llena de satisfacción de tener personal valioso que enfrenta a la delincuencia, estas acciones nos duelen pero deben llenar de orgullo a sus familiares, es por eso que desplegamos un operativo, buscando al causante de la muerte nuestro gran compañero”. (DGR)

EL DATO
Actualmente 180 policías se encuentran buscando a Tito C,. Todas las unidades especiales están en Los Ríos.