Incendio en Palopo Contadero

Una vivienda de construcción mixta se quemó este lunes, se registraron pérdidas materiales de enseres domésticos, ropa, un cd móvil y útiles escolares. Ante la emergencia, los bomberos de Latacunga acudieron a atender el flagelo y evidenciaron que se logró controlar la combustión en poco tiempo. Dentro de sus acciones, realizaron la remoción y enfriamiento del lugar.

Los bomberos informaron que están prestos para atender cualquier emergencia que se presente e hicieron un llamado a la ciudadanía para que tome las debidas precauciones y evitar flagelos, que pueden generar consecuencias fatales. (VHG)

Elepco mantiene el abastecimiento

Mediante un comunicado en redes sociales, la Empresa Eléctrica Provincial de Cotopaxi (Elepco), dio a conocer que se mantiene el abastecimiento normal de la energía eléctrica y se atienden y solucionan los problemas que presenta la ciudadanía. Los técnicos cumplen con los protocoles de seguridad, como uso de equipos de protección personal, desinfección de las unidades operativas e instalaciones laborales.

También, se informó a los clientes que no se realizarán cortes de energía por falta de pago durante la emergencia sanitaria por el COVID-19, por disposición emitida desde el Gobierno Nacional. (VHG)

Alcalde de La Maná recorre mercados

Con el objetivo de generar conciencia en la población y especialmente en los comerciantes, el alcalde de La Maná, Hipólito Carrera, recorre plazas, mercados, parques, barrios y parroquias para socializar con la gente las medidas de prevención frente a la presencia del coronavirus en el país.

Destacó que la intención y el mensaje principal es que la gente se quede en casa y solo salga por motivos estrictamente necesarios, caso contrario no deben hacerlo, sobre todo los adultos mayores y los niños. (VHG)