Kerly Morán quiere brillar con luz propia

ARTISTA. Kerly Morán presenta su trabajo musical en Latacunga.
ARTISTA. Kerly Morán presenta su trabajo musical en Latacunga.

‘La que ríe soy yo’ es el primer proyecto musical, como solista de Kerly Morán, quien decidió emprender su carrera con sello propio y alejada de lo que sería el género de su padre, Gerardo Morán.

Kerly le apuesta a una mezcla entre la cumbia y el pop urbano. Hace seis años inició con su carrera musical a dúo con su hermana Dayana, quien por planes personales se alejó de la música y fue entonces cuando Kerly entendió que era el momento de volar sola.

En 2018 inició con su primer tema musical como solista, durante siete meses trabajó en esta producción, que debió lanzarse en 2019, pero por cuestiones de último momento, se postergó para este año.

Esta joven cantante, incursionó en política el año anterior, y considera que fue una experiencia muy importante y enriquecedora, pero que no lo volvería hacer, porque quiere dedicarse de lleno a la música.

Con una gran sonrisa, manifestó que el 14 de febrero, que se hizo el lanzamiento de su tema musical se llevó una gran sorpresa porque en dos días alcanzó 100.000 reproducciones, lo que no imaginó y entre risas, dijo ni su padre en toda su cerrera lo ha conseguido.

La canción habla de una mujer valiente, que no se desmorona porque termina una relación amorosa y al contario sigue con su vida sin mayores preocupaciones y convencida de que ella no pierde.

En estos meses Kerly visitará varias ciudades del sur del país para promocionar su tema musical y destacó que tiene grandes expectativas de internacionalizarlo. (VHG)