Licorería fue clausurada

control. En el registro realizado a los ciudadanos. (Foto Comisaria)
control. En el registro realizado a los ciudadanos. (Foto Comisaria)

En el operativo de control ejecutado el fin de semana por la comisaría nacional, se verificó el cierre de bares, y retiro de libadores, aquí realizaron un control de todas las licorerías por el centro de la ciudad, donde un local fue clausurado por estar atendiendo fuera del horario establecido, mientras que en el sector de La Estación ejecutaron un control antidelincuencial donde decomisaron dos dosis de cocaína y una pipa artesanal.

Mauricio Falconí, comisario Nacional de Latacunga, explicó que se actuó según el acuerdo 0069 del Ministerio del Interior, donde se establece que al interior o en el exterior de las licorerías no se puede consumir bebidas alcohólicas, por lo que después de la audiencia se establecerá el tiempo de clausura.

Los controles en La Estación son permanentes es así que han decomisado sustancias estupefacientes, las mismas que han sido puestas a órdenes de las Fiscalía para que se realice la destrucción e investiguen si estaba dirigido para el microtráfico o si estas sustancias fueron llevadas a otros sectores. (MT)