Deportes   /   Toros

La emoción de los toros se vivirá en Latacunga

DIC, 04, 2019 |

Artista. Morante de la Puebla vuelve a ruedos ecuatorianos. (Foto: Al Toro México)

POR: SANTIAGO AGUILAR

Este jueves da inicio en Latacunga la anual Feria San Isidro Labrador serial de corridas que este año presentará dos corridas de toros y un festival, con la actuación de un puñado de los más importantes toreros del mundo en la lidia de toros con los hierros de Huagrahuasi y Triana. 

Son atractivas combinaciones que incluyen nombres de la fuerza taquillera de Andrés Roca Rey, por muchos considerado la máxima figura del toreo actual; además del arte y personalidad de José Antonio Morante de la Puebla; la maestría de Enrique Ponce; el toreo bullidor de ‘El Fandi’ y el poder de la muleta de Miguel Ángel Perera.

Los profesionales del toreo ecuatoriano estarán representados por José Andrés Marcillo quien se convertirá en matador de toros; Álvaro Samper experimentado coleta de meritorias actuaciones y el rejoneador Álvaro Mejía con su estupenda cuadra de caballos toreros. 

El caso es que la Feria de Latacunga crece cada año, por la importancia de los carteles y la categoría del espectáculo en la arena latacungueña.