Un Wolverine antes de Logan

OCT, 13, 2019 |

VIÑETA. Logan viaja en el tiempo y enfrenta a curioso y poderoso enemigo.

Redacción MADRID SINEMASCOMICS

Si pensaba que sabía todo sobre la historia de Wolverine en Marvel Comics, está muy equivocado, porque hay mas secretos y sorpresas que se van descubriendo. El más importante es que acaban de revelar que el Logan que conocemos, realmente es la segunda versión.


El Wolverine original dio su vida para proteger el mundo y además le dio a su yo más joven la oportunidad de un futuro mejor, evitando que pasara por lo mismo que él.


Logan mientras luchaba en la Segunda Guerra Mundial se encontró con una hechicera que conjuraba un demonio conocido como La Verdad, los soldados alemanes que la obligaron a hacerlo fueron eliminados por la criatura. Con la ayuda de Wolverine, el demonio fue desterrado… pero solo por una década. Ya que regresaba y tenía que ser eliminado una vez más.


Para poder frenar esta maldición elaboran un plan, deciden viajar al pasado y enfrentarse por primera vez al demonio conocido como La verdad. Para ello, el Wolverine y la hechicera del futuro se encuentran con el joven Logan y ellos se sacrifican para detener al monstruoso ser. Esto significa que se crea una paradoja temporal al puro estilo ‘Terminator’, donde existió un Wolverine original que dio su vida para que el segundo Logan tuviera una vida mejor.

EL DATO

La historia se desarrolla en ‘Marvel Comics Presents’ #9, a cargo de Lonnie Nadler, Charles Soule y Zac Thompson.