Encuentro amoroso terminó en una ‘muerte accidental’

Tragedia. Los fallecidos habrían estado celebrando en un cuarto piso de una casa en Carapungo.
Tragedia. Los fallecidos habrían estado celebrando en un cuarto piso de una casa en Carapungo.

Tras descartar que haya un tercer involucrado en la muerte de una pareja que cayó de un cuarto piso en una casa de Carapungo, las autoridades señalaron que los primeros indicios apuntan a que el caso fue accidental.

El caso se reportó el sábado por la madrugada y los cuerpos fueron encontrados semidesnudos.

Enrique Bautista, jefe del Distrito Calderón informó que en las investigaciones se pudo establecer que la pareja participaba en una celebración. Al parecer mantenían un romance y mientras compartían un momento de intimidad en el cuarto piso perdieron el equilibrio y cayeron a una terraza ubicada en la parte baja de la vivienda.

Antecedentes
El hecho se conoció a las 06:00 del sábado, cuando habitantes del sector llamaron al 911. Al sitio llegaron paramédicos, pero solo confirmaron el deceso de la pareja.

Según el informe de los socorristas, una de las personas tenía una rotura a la altura de la cabeza por lo que se coordinó con la Dirección de Delitos Contra La Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorciones y Secuestros (Dinased) y Criminalística para que realicen el levantamiento de los cuerpos e inicien las indagaciones. (PSD)