La Mama Negra recibirá en su casa a las autoridades

FIESTAS. Fernando Tinajero, mama negra 2019 ultima los detalles para esta noche.
FIESTAS. Fernando Tinajero, mama negra 2019 ultima los detalles para esta noche.

A partir de las 18:00 iniciará la tradicional jocha a la Mama Negra, el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas, acompañado de las demás autoridades y de la banda municipal visitará el domicilio de Fernando Tinajero, mama negra 2019, que está ubicado frente a la piscina municipal, en Rumipamba, para hacerle el pedido oficial y tradicional, además de entregarle el nombramiento oficial de Mama Negra.

Tinajero manifestó ayer que en menos de 72 horas trabajó con el apoyo de su esposa en la organización de lo que será la jocha de esta noche, inicialmente estaba prevista la presentación del grupo Papaya Dada, pero se suspendió ese contrato.

En todo caso, Tinajero manifestó que habrá un evento artístico para el deleite de las familias latacungueñas en un programa que no durará mucho tiempo a fin de que no hayan excesos.

En cuanto a sus funciones como Presidente de la Corte Provincial de Justicia, manifestó que ya conversó con las máximas autoridades nacionales y provinciales del Consejo de la Judicatura y tiene todo el apoyo a fin de coordinar las actividades y continuar con su trabajo, pero también participar en los diferentes eventos como Mama Negra 2019.

A tres días de su nominación, manifestó que recibió varias llamadas de amigos y conocidos que le han ofrecido todo el apoyo para su representación, que la hará de la mejor manera para le deleite de todos. (VHG)