Al taxista asesinado se lo pelearon dos mujeres

Suceso. Los familiares llegaron hasta la morgue de Ventanas para retirar el cadáver, en medio de la pelea de dos de sus mujeres.
Suceso. Los familiares llegaron hasta la morgue de Ventanas para retirar el cadáver, en medio de la pelea de dos de sus mujeres.

VENTANAS-SAN JUAN

Mientras en el interior de la morgue de Ventanas el médico forense Gabriel Layedra le hacía la autopsia a Félix Agustín Vite Zúñiga, en los exteriores dos mujeres se disputaban por llevarse su cuerpo.

Los gritos alteraban la tranquilidad del sector del cementerio General, por lo que varias personas salieron para ver lo que estaba ocurriendo.

Una de ellas sacó una fotografía con la finalidad de demostrar que era la que llevaba más tiempo disfrutando del amor de Gabriel Vite, quien yacía frío sobre la mesa de autopsias, pero la otra terminó rompiéndosela. Todo esto mientras los familiares consanguíneos de la víctima cuestionaban lo ocurrido.

El Dato
Hasta ayer no se lograba contabilizar cuántos hijos había dejado en la orfandad Félix Agustín Vite Zúñiga.Dolor

Alejandro Vite, hermano del occiso, dijo que era lastimoso que las mujeres protagonizaran ese escándalo ya que “bien sabían que él tenía 12 en total. De ellas solo cuatro se conocían y se llevaban bien”.

Sin embargo, contó que fue con su nueva pareja (Karen) con quien disfrutó las últimas horas de vida, antes de ser emboscado por sus asesinos.

“Ellos iban a bordo del taxi que mi hermano conducía cuando se habrían acercado unos sujetos con quienes terminó discutiendo y posteriormente golpeándolo para propinarle múltiples puñaladas”, detalló le hermano.

Producto del hecho, Karen resultó con una herida en la frente pero aún así ella salió a buscar ayuda para su pareja, con quien llevaba cuatro meses de relación.

Investigaciones

Tras la llegada de la Policía al lugar de los hechos, descubrieron que la víctima de 47 años de edad, también había sido agredido con piedras; le contabilizaron cuatro puñaladas en el tórax, cuatro en el abdomen y una en la cabeza.

Sobre los sospechosos del asesinato, la última mujer de la víctima habría identificado a tres, por lo que la Policía inició varios allanamientos para dar con el paradero de los atacantes logrando aprehender a uno.

El hermano del fallecido fue enfático al decir que “todo este suceso se trató de una venganza, por lo que presume que los causantes del ilícito fueron contratados para que lo mataran. Apuesto mis ojos que es así”.

Cerca del mediodía de ayer, el cadáver fue llevado hasta la ciudad de Babahoyo en donde iba a ser velado por parte de sus familiares, luego de que sus mujeres no se pusieran de acuerdo, en dónde lo iban a llevar. (MZA)

12
MUJERES tendría la víctima.

9
PUÑALADAS recibió el hombre.

TOME NOTA

El taxi en el que se movilizaba la víctima fue llevado hasta los patios de la Policía en el Distrito Ventanas.