Wright venció al esprint

AGO, 19, 2019 |

CICLISMO. El bitránico Fred Wrigth ganó la cuarta etapa del Tour del Porvenir.

Redacción FRANCIA,
AFP


El ciclista británico Fred Wright se impuso ayer en la cuarta etapa del Tour del Porvenir, disputada entre Mauriac y Espalion, con 158 kilómetros de recorrido, mientras que el francés Simon Guglielmi se enfundó el maillot amarillo de líder.

Al término de los 158 kilómetros por el sur del Macizo Central, Wright venció al esprint, superando a sus siete compañeros de escapada.

La aventura había comenzado en el kilómetro 20, en la primera dificultad de la jornada, y el pelotón no pudo nunca darles caza, pese a los treinta últimos kilómetros llanos.
Es la segunda victoria de etapa para el ciclismo británico en este Tour del Porvenir, después de la lograda por Ethan Hayter el sábado en Mauriac.

El otro gran vencedor del día fue el francés Simon Guglielmi, cuarto de la etapa, que se colocó como nuevo líder.

La ventaja del grupo de cabeza (2 minutos y 5 segundos sobre el pelotón) permitió a Guglielmi arrebatar el primer puesto de la general al noruego Tobias Foss. Guglielmi cuenta apenas con un segundo de ventaja sobre el segundo, el italiano Giovanni Aleotti, que también formó parte del grupo de escapados de este domingo.

Más Noticias De Deportes

Emelec gana al América en Cayambe y asegura el octavo lugar

| Ganó al América y asegura el octavo lugar. Los ‘Cebollitas’ se quedan en zona de descenso.

6 horas de pura velocidad en Yahuarcocha

| 223 vueltas dio el equipo ganador de la competencia, la escudería Abro.

Castillo, subcampeón del Mundo de boxeo

| Julio Castillo se colgó la medalla de plata en el Campeonato del Mundo de Rusia. En la final de los 91 kilogramos, el pugilista ‘tricolor’ cayó por decisión unánime (5-0) ante el campeón de Europa, el ruso Muslim Gadzhimagomedov.

Barcelona y Aucas se enfrentan en el Monumental

| ‘Canarios’ y ‘Orientales’ se enfrentan desde las 16:30 de hoy en el estadio Monumental por la fecha 27 de la LigaPro.

El Leipzig aguanta la presión del Bayern

| El RB Leipzig, que aún no conoce la derrota esta temporada, aguantó la presión del Bayern Múnich con su triunfo previo y conservó ayer el liderato merced a una solvente victoria por 3-0 en la cancha del Werder Bremen (10º) en la 5ª fecha de la Bundesliga.

El Barcelona naufraga en Granada

| A pesar de la entrada de Messi en la segunda parte, el Barcelona (7º) cayó con estrépito (2-0) ante el recién ascendido Granada, que alcanzó el liderato de la Liga.

El City sacude las dudas con una histórica goleada

| El Manchester City (2º) borró cualquier duda nacida de su derrota 3-2 ante el Norwich (16º) la pasada semana al sacudir al colista Watford con un histórico 8-0, este sábado en el Etihad Stadium en la sexta jornada inglesa.