Secciones   /   Policial

Policía puso en ‘jaque’ a 43 delincuentes

JUL, 19, 2019 |

Control. 43 personas fueron detenidas por diferentes delitos.

A través del operativo ‘Jaque Mate IV’, que se ejecutó el martes y miércoles en siete provincias, la Policía detuvo a 43 personas y desarticuló siete bandas delincuenciales.

El operativo se realizó en Azuay, Imbabura, Santo Domingo de los Tsáchilas, Esmeraldas, Cotopaxi, Los Ríos y Loja. Intervinieron unidades especiales de la Dirección Nacional de Policía Judicial.

En Cuenca (Azuay) se detuvo al presunto autor de un asesinato ocurrido en un centro educativo, donde además resultó herido un menor de edad.

En la misma jurisdicción se aprehendió a cuatro individuos que vendían droga y cometían actos delictivos. Cargaban 3.258 gramos de sustancias sujetas a fiscalización, un arma de fuego, dinero en efectivo y varios teléfonos celulares.

En Cañar, la  Interpol detuvo a un sujeto que tiene notificación roja por lesiones. Un procedimiento similar se aplicó a un involucrado con una violación en Manta.

La Subdirección Nacional de Investigaciones contra el Delito a la Propiedad (Sidpro-Bac) detuvo en Esmeraldas a un hombre que hirió a una mujer en la pierna izquierda y luego se apoderó de sus pertenencias.

En Quito se detuvo a cuatro ladrones de celulares que operaban en buses.


Otros casos

En Los Ríos se ubicó a los integrantes de una organización delictiva y se frustró un asalto y robo a un centro de diversión nocturna en Quevedo. En el vehículo de los delincuentes se encontraron revólveres de fabricación artesanal.

En Santo Domingo de los Tsáchilas se detuvo a un involucrado en un delito de robo con muerte.

En Loja, en cambio, cayó un contrabandista, quien llevaba una maleta con celulares y accesorios.

En El Oro se realizó una intervención en flagrancia por el delito de recepción, logrando detener a dos ciudadanas quienes se les encontró varios indicios asociativos. (PSD)

Más Noticias De Policial

Sin rastros de los asesinos de ‘Ray’

| Los familiares del dirigente deportivo lamentan su deceso. Su amigo sigue bajo pronóstico reservado.

Vías se siguen manchando de sangre

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Durante  el fin de semana se registraron cuatro fallecimientos por accidentes de tránsito, solo el fin de semana se registraron siete accidentes de tránsito, dejando 15 personas heridas.

Dolor y tristeza por atentado a dirigentes

Martes, 18 de febrero de 2020 | | El fútbol está de luto. Asesinaron a Milton Dueñas y Rodolfo Molina se debate entre la vida y la muerte.

Investigan a supuesto pornógrafo infantil

| Fue apresado en Manta. La alerta sobre una red vino desde Chile, a través de un programa de protección a niños.

Asaltan a dos periodistas que reportaban la inseguridad

| La delincuencia no tiene límites. Ayer, dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta, asaltaron a un equipo de reporteros del canal RTS...

Conmoción por asesinato de dirigente deportivo

Martes, 18 de febrero de 2020 | | El fútbol de Quevedo está de luto. Milton Dueñas fue baleado en plena calle, se presume sicariato.

Tres sicarios acribillaron a César Vernaza, ‘El Empresario’

Martes, 18 de febrero de 2020 | | Tres sujetos a bordo de una motocicleta y un vehículo, dispararon por 9 o 10 ocasiones contra César Demar Vernaza Quiñónez, de 50 años. ‘el Empresario’...

COLUMNISTAS