Cursos vacacionales con Paquito Policía

Anuncio. Los organizadores dieron detalles del curso.
Anuncio. Los organizadores dieron detalles del curso.

La Policía Nacional en conjunto con la Gobernación de Cotopaxi facilitará cursos vacacionales gratuitos con el proyecto’ Aprende y juega con Paquito policía y sus amigos’, lo que estará direccionado para los niños de la ciudad. En el curso se practicarán juegos lúdicos, artes marciales, clases de urbanidad y paseos programados al parque de la familia de Ambato, fabricas, talleres de pesca deportiva y adiestramiento canino.

El curso vacacional tendrá 70 cupos para Latacunga.

Fernando Pacheco, jefe del distrito Latacunga, comentó que la policía nacional ha querido iniciar este campamento para niños de 6 a 11 años y tienen como finalidad que no pasen tiempo en el televisor, juegos o en redes sociales.

Las inscripciones serán el 16,17 y 18 de julio en un horario de 08:00 a 12:00 en la Policía de San Martín y va a durar cuatro semanas del 22 de julio al 16 de agosto.

El curso es totalmente gratuito y que los niños aprendan a cuidarse y cuidar a los demás.

Guido Garzón, policía, comentó que los requisitos para la inscripción son una foto tamaño carné, llenar una ficha y adicional a esto comprometerse al horario de 08:00 a 12:00. (NA)