Ejecución de obra en análisis

SUSPENSIÓN. Los trabajos están detenidos en el Polideportivo, mientras se toman una decisión.
SUSPENSIÓN. Los trabajos están detenidos en el Polideportivo, mientras se toman una decisión.

Los trabajos en el Polideportivo Miraflores, en el sector de La Laguna están suspendidos por un pedido de los deportistas que acuden asiduamente a este sitio y manifestaron que los trabajos que se pretendía hacer no cumplían con los requerimientos para un deportista de alto nivel, así lo informó el alcalde de Latacunga, Byron Cárdenas.

En una reunión de socialización que se realizó con los especialistas de planificación y obras públicas, se habría determinado que las canchas que se iban a construir no contaban con las medidas adecuadas para hacer una práctica deportiva profesional, porque existen parámetros establecidos en este sentido que deben cumplirse para que la obra sirva para todos y no se queden solo en una “obra bonita”, dijo Cárdenas.

Anunció que en esta semana se tomarán resoluciones al respecto y si hace falta un contrato complementario se lo hará o caso contrario se efectuarán las modificaciones en el contrato actual para que la obra cumpla con todos los parámetros y sea útil a la colectividad.

Añadió que la intención es que este espacio, una vez acabados los trabajos sirva para la práctica deportiva de profesionales y no profesionales y para eso hay que cumplir con algunos estándares. Entre tanto, la obra se mantiene paralizada y el sector cercado. (VHG)