Marqués: un artista que cuenta su vida en canciones

Visita. El artista visitó diario La Hora para presentar su sencillo.
Visita. El artista visitó diario La Hora para presentar su sencillo.

El artista quiteño, Sergio Márqués, quien adoptó artísticamente el apelativo de ‘Marqués’, cumple una gira por varias provincias del Ecuador para dar conocer su nueva canción ‘¿Por qué tardaste tanto?’ y según el artista, Cotopaxi no podía quedar fuera pues es una de las provincias que mejor lo ha recibido en su caminar artístico.

La canción ¿Por qué tardaste tanto? ofrece una nueva visión para ver el amor y las desilusiones, “porque a veces se sale de una relación tan toxica que culpas al amor, y esto no algo que este mal”.

El artista comentó que la canción está dedicada a la gratitud que se le debe entregar a ese nuevo amor que llega a curar heridas , “en el tema pregunto: ¿por qué tardaste tanto en llegar a mi vida?”, pues a veces se tiene que besar varios sapos para llegar al príncipe o a la princesa”.

El artista que no solo es cantautor sino también productor y escritor de sus propias letras, comentó que siempre se basa en sus historias personales y en su camino pasó por varias desilusiones y penas hasta encontrar al amor de su vida.

Dentro de sus proyectos agregó que sería lindísimo tener un disco, sin embargo, en la actualidad es mejor apostarle a un single, “se viene un proyecto con otras canciones y queremos llegar a teatros de la ciudades para cantar nuestras canciones y nuestra música se escuche mejor”.

Par esta nueva canción el artista dijo que ya se grabó el video promocional, “está muy divertido, se uso la ciudad Mitad del Mundo la parroquia Sangolquí y varias locaciones de Miami”.

En el video Marqués es el actor principal y aquí muestra su personalidad y su forma de vida, “me gusta mostrarme tal como soy con mis defectos y virtudes”.
Su música se puede encontrar en plataformas como Spotify y Youtube, y el artista aseguró que sus fans son muy fieles pues siguen sus pasos y por esto en cada ciudad y lugar que visita sube una foto de sus atractivos para que sus seguidores lo acompañen. (NA)