Vehículos son revisados en Salcedo

Vigilancia. Durante la revisión de los automotores. (Foto Policía Nacional)
Vigilancia. Durante la revisión de los automotores. (Foto Policía Nacional)

En el anillo vial de Salcedo, la Policía Nacional realizó un operativo de control de armas, municiones y explosivos, no se registraron novedades de importancia. Este tipo de controles se realizan a diario en diferentes lugares y horarios aleatorios.

Los Policías utilizaron el Sistema Integrado Informático de la Policía Nacional del Ecuador (Siipne) donde 12 personas fueron registradas, siete vehículos revisados y realizaron el retiro del polarizado de un vehículo.

Durante la revisión verificaron que en los automotores no existan caletas, razón por la cual daban unos pequeños golpes y en el caso de escuchar que el sonido era diferente al de otros lugares ejecutaban una revisión más minuciosa.

Los operativos de control se ejecutan en diferentes lugares y horarios, esta actividad es aleatoria, y con ello buscan dar presencia policial en los lugares donde se registra incidencia delincuencial. Con los controles hasta el momento han logrado que se reduzca la presencia de presuntos delincuentes. (MT)