Independiente Jrs. en la cima de la serie B

El equipo cotopaxense venció 1-0 a Orense lo que lo devolvió al primer lugar de la LigaPro Serie B, tras disputarse la fecha 11 en el Estadio Municipal La Cocha de Latacunga.

El gol fue anotado en el segundo tiempo por Kevin Becerra quien se lo dedicó a Mauricio Quiñonez cuya muerte sorprendió la semana pasada.

Por esto al iniciar y en el desarrollo del partido, los hinchas y jugadores rindieron un homenaje al jugador que ocupaba el numero tres en la defensa central de la camiseta negro azul.

Alexis Domínguez, jugador del independiente Juniors comentó que la última ha sido una semana difícil pues Quiñonez además de ser un compañero era su amigo, “se rindió un sentido homenaje al jugador con un minuto de silencio, una pancarta, festejo de gol y el bautizo del camerino norte con su nombre”.

Agregó que el broche final de la celebración fue el haber ganado en el partido de vuelta con el Orense y volver a liderar la serie.

Independiente Juniors es puntero de la división con 25 puntos en 11 partidos disputados, superando con 1 punto a Santa Rita y 3 a Orense. (NA)