Danny Osorio y su locura por el amor

Presentación.  Danny Osorio presenta su nuevo sencillo.
Presentación. Danny Osorio presenta su nuevo sencillo.

El cantante riobambeño Danny Osorio presenta su nuevo sencillo musical, para lo que cumple un recorrido por las provincias para que la ciudadanía conozca su trabajo y su música.

Danny Osorio visitó Diario La Hora y comentó que este es el tercer sencillo de un proyecto de solista que empezó hace tres años.

El artista que hace pocos meses lanzó la canción ‘Tu mueves mi mundo’ con Omar Galindo de la banda Van Mozart, ahora emprende un nuevo proyecto denominado ‘Loco por tu amor’, el que se cumple en colaboración con Iván Paredes de Papá Chango.

Osorio comentó que piensa seguir trabajando con más artistas nacionales en el género pop.

El artista que también ha compartido escenarios con Carlos Vives, Samo del grupo mexicano Camila y la banda Molotov, asegura que su carrera está iniciando y por esto busca el apoyo de más artistas que ya han despuntado a nivel internacional.

La canción ‘Loco por tu amor’ trata sobre los amores a primera vista que se dan en la calle, un café o un bar y que nunca más se vuelven a encontrar por diversas circunstancias, “No sabes su número ni su nombre y empieza la locura del amor”.

Danny comenta que sus canciones las escribe en base a varias experiencias pero en este caso es la historia de uno de sus amigos.

Hasta el momento no se ha grabado el video musical de la canción; sin embargo la canción grabada en vivo ya se puede encontrar en YouTube y plataformas como Facebook e Instagram en donde también se pueden encontrar otras producciones del artista.
Osorio se califica como un amante de los ritmos pues empezó su carrera con el folclor, por lo que también compartió escenarios con los Kjarkas, pero después probó con la música del recuerdo, el rock y ahora busca abrirse pasó en el pop.

“Creo que es el género con el que más me identifico porque es muy versátil”, dijo. (NA)